Archivo del sitio

What Does Viper Venom Do To Blood? | I Fucking Love Science

Hace mucho tiempo que no he escrito algo aquí pero ya está en proceso algo que espero sea de mucho interés. Por el momento los dejo con este video y la fuente donde lo encontré para que se maravillen –o aterroricen– sobre qué pasa a la sangre cuando una sola gota de veneno es mezclada con ella.

What Does Viper Venom Do To Blood? | I Fucking Love Science.

Anuncios

Deja un comentario

02/07/2014 · 18:06

God is dead? – Black Sabbath

Entre las curiosidades que uno puede encontrar en interntet surge este sencillo de Black Sabbath. Suena cómico pensar que tienen nuevo material pues es prácticamente la banda que originó el metal. Sin más que decir u opinar, dejo esto para su deleite y quedo con las palabras de un artículo con más información respecto al tema:

Black Sabbath is officially back!

http://www.metalhammer.co.uk/news/black-sabbath-releas/

Deja un comentario

27/04/2013 · 22:59

How simple ideas lead to scientific discoveries – Adam Savage

Deja un comentario

15/03/2013 · 08:18

Bésame mucho – The Beatles; compuesta por Consuelo Velázquez

Aparentemente Besame Mucho, compuesta por Consuelo Velázquez –hoy su cumpleaños–, es una de las canaciones populares mexicanas más importantes y conocidas a nivel mundial. Su importancia llega a tal grado que ha sido interpretada por personalidades internacionales como The Betales en 1962 (único cover mexicano –no sé si en español también sea el caso– del cuarteto inglés), Elvis Presley, Frank Sinatra y Rita Hayworth. Obviamente también lo ha sido por artistas nacionales como Pedro infante, El Mirrrey #1 –Luis Miguel, pues–, cualquier mariachi prácticamente y todos aquellos que se pasan al beber seguramente.

Esta canción ha roto tantas barreras que cuando la oportunidad que tuve de ir a Canadá se presentó, varias personas me comentaron que la única canción de mariachis que habían oído en su vida era Bésame Mucho. Lo más simpático de la situación es que inmediatamente comenzaban a cantarla.

Anexo también un pequeño documental en honor a la autora.

Deja un comentario

21/08/2012 · 21:36